Forum
Telenovelas, Soaps, Drama-Serien
 
Sie sind nicht eingeloggt.
LoginLogin Kostenlos anmeldenKostenlos anmelden
BeiträgeBeiträge MembersMitglieder SucheSuche HilfeHilfe
ChatChat VotesUmfragen FilesDateien CalendarKalender BookmarksBookmarks
Yuliana Peniche (Money) spielt in zwei neuen Telenovelas

Anfang   zurück   weiter   Ende
Autor Beitrag
FTC
Mitglied

Beiträge: 60

New PostErstellt: 05.08.03, 17:58  Betreff: Yuliana Peniche (Money) spielt in zwei neuen Telenovelas  drucken  weiterempfehlen

Zuerst hat sie in der Telenovela "Niña... Amada Mía" (Televisa 2003) die "Luz" gespielt (Übrigens, man kann diese Telenovela über den polnischen Sender TVN [um 16:15] sehen).


Und z.Z. spielt sie in der Telenovela "Velo de Novia" (Televisa 2003):


Cynthia Klitbo, Arturo Vázquez, Raymundo Capetillo y Yuliana Peniche actúan en Velo de Novia



P.S.: Edith González (Salomé) wird sehr wahrscheinlich wie in "Corazón Salvaje", auch in der Telenovela "Corazón Salvaje 2" mitspielen:

Edith González y Eduardo Palomo hablan sobre 'Corazón Salvaje 2'


Edith González está feliz por la segunda parte de 'Corazón Salvaje'.

por: Dioni González
Fuente: Televisa Espectaculos

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 1, 2003.- Eduardo Palomo y Edith González, la pareja que cautivó en 1993 con la telenovela Corazón Salvaje, están más que puestos para hacer la segunda parte de esta historia.

Edith González nos comentó:

“Claro que sí me gustaría hacerlo, yo no creo que forzosamente una segunda parte sea mala, ni tampoco creo en los estereotipos".

Palomo asegura que la realización de Corazón Salvaje 2 sería el único motivo que lo traería de regreso a México.

“Creo que Corazón Salvaje sería una muy buena manera de regresar. Si es que tenemos una buena historia”

Tanto Eduardo a quien recordamos como ‘Juan del Diablo’ y a Edith en el papel de ‘Mónica’, están encantados con lo que saben del proyecto.

“Está muy bien estructurado, muy bien hechos los soportes de los personajes, se conserva la cuestión dramática, creo que está muy bien hecha".

“Si están Edith y mis viejos compañeros, creo que tenemos todo en la mesa para volver a tocar el corazón de la gente".

Corazón Salvaje dos, es un proyecto para el próximo año.

nach oben
Benutzerprofil anzeigen Private Nachricht an dieses Mitglied senden
Sortierung ndern:  
Anfang   zurück   weiter   Ende
Seite 1 von 1
Gehe zu:   
Search

powered by carookee.com - eigenes profi-forum kostenlos

Design © trevorj